Estamos contigo para asesorarte en la venta de tu casa o inmueble en la sierra. Puedes contactarnos al 6-0-7-5-1-0-6-1-0 o dejando tus datos en alguno de los formularios de esta web.

Se vende chalet cercano a El Ronquillo en Los Lagos del Serrano con bonitas vistas


Muy cercano al municipio sevillano de El Ronquillo, en la sierra, pero conectado con Sevilla capital directamente a través de la vía de la Plata, se vende este chalet en un paraje típico de sierra. Se encuentra en "Los Lagos del Serrano" urbanización construida en los años 70 volcada sobre un lago con muy buenas vistas. Esto permite toda una serie de actividades en plena naturaleza (pesca, senderismo, canoa...) , así como disfrutar de una gran tranquilidad y de la gastronomía serrana que nos ofrece el cercano pueblo de El Ronquillo.
La vivienda  fue construida en el año 2005; dentro de una parcela de 835m2 y sobre ella hay una casa de una sola planta de 140 m2. El chalet es muy luminoso, tiene grandes estancias y es accesible para personas con movilidad reducida.
La casa tiene un gran hall, un buen salón muy luminoso, chimenea. Tiene tres habitaciones dobles, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos se encuentra en la suite principal y la cocina tiene salida al jardín trasero.
En el exterior cuenta con una amplia zona de aparcamiento, un jardín en dos alturas, con césped y un amplio porche.
La vivienda tiene muy buenas terminaciones y los materiales empleados son de primera calidad. Las ventanas son de doble acristalamiento, tiene rejas en todas las ventanas, A/A frio/calor, puertas de madera..

HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y Registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.
PRECIO: 154.900 EUROS.
Superficie: 140 m² 3 hab. Garaje incluido.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

 




















Características básicas
Casa o chalet independiente
1 planta
140 m² construidos, 115 m² útiles
3 habitaciones
2 baños
Parcela de 835 m²
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Orientación sur
Construido en 2005
Calefacción individual: Eléctrica
Certificación energética: E (149,67 kWh/m² año)
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
Equipamiento
Aire acondicionado
Jardín
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Se vende chalet cercano a El Ronquillo en Los Lagos del Serrano con bonitas vistas Se vende chalet cercano a El Ronquillo en Los Lagos del Serrano con bonitas vistas Reviewed by inmoanuncio on 5:20 Rating: 5

No hay comentarios: